Preguntas Frecuentes

Política de cambio

La devolución del producto puede efectuarse dentro de los 30 días posteriores a su compra. Podés hacerlo desde el detalle de tu compra ó escribirnos a nuestro correo info@ferreteriasanmartin.com.ar El producto tiene que estar en las mismas condiciones que lo enviamos (sin uso, en buen estado, etc). El costo de envío por cambio corre por cuenta del comprador.

Política de Calidad

Trabajamos para brindar asesoramiento técnico en herramientas y productos de ferretería legítimos. Con el compromiso de mejorar continuamente el sistema de calidad de Ferretería San Martín.

Política de Garantía

Recibirás productos auténticos y legítimos, con 6 meses de garantía de fabricación. Para validar la garantía de fabricación debes presentar los certificados de autenticidad del producto. Los productos eléctricos cuentan con garantía de prescripción por 10 días corridos desde la entrega de las mismas. Será inválida cualquier garantía cuando el producto esté dañado por causas varias como uso indebido, golpes, uso incorrecto, golpes de corriente, con rayaduras, limpieza con solventes o alcohol, hurto, extravío. Los productos de outlet o segunda selección no tienen garantía